5 técnicas sencillas para la noticias de tecnologia

melany 29 julio, 2015 Porfavor ayudeme mi plástico Sd esta en blanco ahi sale le empreste a mi compañBancal y ella hizo eso nose que hacer mi celular lo tengo desde el año pasado ayudeme y es necesario fertilizar no puede ser de balde la aplicacion como de recuvaaaa !!!!!!! quiero recuperar todo lo que tenia

Descargué el recuva en mi pc, y al escanear el disco en la Dispositivo E (en E me aparece en la pc con el nombre de SD card )rápidamente me aparece el aviso del recuva:” no se pudo escanear las sig unidades, E: imposible determinar el tipo de sistema de archivos”

Jennifer 10 julio, 2015 mi tarjeta stababa bn hasta que se pagoel mmóvil y me ponía tarjeta dañada. Por atención como se puede recuperar los archivos son muy importantes para mi tengo todas las fotos de mi hijo y marido.

Al momento de meterla en mi celular ( galaxy s3 mini ) me apareció una imagen de una micro sd con un signo de sorpresa (!) y una notificación: plástico de memoria vacía o con sistema de archivos no soportado.

He ido a Delegación de equipos, luego almacenamiento y por ultimo Despacho de discos y me aparece conectado el adaptador micro SD pero la polímero no aparece por ningún flanco.

eddgg 13 diciembre, 2014 hola. tengo una micro sd samsung y no la reconoce ni los moviles ni ninguna pc. tengo muchas fotos y archivos importantes. les agradeceria toda la ayuda que me puedan dar

ojoluna 18 agosto, 2014 He de esta compañía decirle que tengo por costumbre siempre desconectar los usb y discos con seguridad, por lo que estoy segura que ese no ha sido el problema. Gracias de nuevo.

La polímero está llena de fotos de mis vacaciones y ni me resigno a perderlas. ¿ sabéis si puedo recuperar los archivos? ? Gracias

lion 28 octubre, 2014 Hola, a la tarjeta de memoria le coloque contraseña en el celular y ya no puedo entrar a la tarjeta de memoria en el celular y en la pc no obstante no aparce.

El calor y los audífonos Las cinco enfermedades más comunes relacionadas con el pabellón Adolescentes y conectividad: futuro sin límites Medicamentos y pérdida de concierto Beltone sin embargo cuenta con su propio logotipo sonoro

ca 17 mayo, 2015 se me perdio la polímero microsd y estaba llena de musica , la conecte muchas veces en la computadora se puede recuperar la musica perdida por favor respondan

rasec 26 septiembre, 2014 ayuda por atención tengo una micro sd 32gb por error mio borre toda la información de la misma, nisiquiera la reconocen los dispositivos a los que les puesto la misma (¿existe alguna oportunidad o aplicacion para poder reperarla?) gracias.

Quise sacar las fotos de ella, la tenia en tlf Samsung, haz cedi a las fotos, las elegi todas, pinche en fuente útil copiar y luego pegar sobre una carpeta del escritorio que previamente cree.

Ayer por la tarde me iban las fotos magnífico. Todo admisiblemente. Hasta que de repente asedio mi movil un rato, lo desbloqueo, voy a ver mis fotos y solo hay 72 de 1900 que tenia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *